Juegos de Mesa Familiares

Juegos de Mesa Familiares

Hoy vamos a hablar de una de las mejores opciones para el entretenimiento de toda la familia. Los juegos de mesa familiares..

Encontramos que en nuestras tiendas especializadas cada vez encontramos mas juegos de mesa de temática familiar, adaptada para todos los componentes de la familia.

Asi encontramos un variedad de juegos de mesa divertidos y desde los mas pequeños hasta los adultos podrán disfrutar juntos.

Virus

Es quizá el máximo exponente de dicha familia de juegos el aclamado Virus, un juego que nos trae Tranjis.

En esta sección de vuestra tienda especializada podréis encontrar desde juegos de velocidad en los que tendréis que reaccionar rápidamente cuando un evento del juego se produzca.

Ayudaran a los mas pequeños a mejorar su reacción ojo-mano. Uno de los máximos exponentes seria el Jungle Speed o el Fantasma Blitz para los mas pequeños de la casa.

Fantasma Blitz

Tambien encontraremos juegos de puzzle , en los que tendremos que según las reglas ir creando un puzzle y hacer la mejor de las puntuaciones.

Por ejemplo la Isla de los gatos, o el jugadísimo juego para dos Patchwork.

conseguiremos desarrollar nuestra visión espacial,

La Isla de los Gatos

Tampoco podíamos dejarnos los juegos de mesa en los que deberemos abstraer y contar alguna historia fantástica con los elementos nos proporciona el juego.

Como por ejemplo el Story Cubes, o el numero uno de esta categoría, Dixit, donde nuestra descripción de la carta será fundamental para llegar a la victoria.

Dixit

Juegos de bazas, en los que la competición entra en juego en su máximo esplendor.

Es una de las opciones mas seductoras para aquellos que la competición les motiva especialmente en el ámbito de los juegos de mesa, aquí encontramos títulos imprescindibles como Claim con sus múltiples expansiones.

El nuevo y triunfal ensalada de puntos, donde las verduras y hortalizas nos entregaran los piques mas divertidos imaginables, no olvidemos el que ha sido mejor juego del año es los prestigioso premio Kennerspiel des Jahres 2020.

Y si de potenciar la imaginación y vivir fantásticas aventuras en cualquier localización o universo imaginable.

Los juegos de rol, donde encarnaremos personajes que nos llevaran de aventuras sin fin, desde explorar el universo a ponerte en la piel de un magnifico guerrero o un poderoso mago y luchar contra fantásticas criaturas que amenazan la estabilidad o supervivencia del mundo, Nadie debe perderse la posibilidad de jugar una aventura de Dungeons & Dragons y sentir la emoción de los protagonistas de Strangers Things, o recorrer la tierra media refrentados a malvados orcos. Y quien se resistiría a explorar la galaxia en el Halcón milenario, huyendo de los Hutts.

D&D Players Handbook

En resumen una infinidad de horas con juegos de mesa divertidos y que harán que toda la familia sea participe de la ilusión y diversión que nos traen la variedad enorme de juegos de mesa que puedes encontrar en tu tienda especializada mas cercana o paginas como Kripton Comics donde puedes seleccionar el titulo y recibirlo cómodamente en tu casa.

Sin mas chicos os espero en vuestra próxima aventura…….

Deja una respuesta